Nuevo año del Cerdo de Tierra

Feliz Nuevo Año del Cerdo de Tierra.

Año del Cerdo de Tierra

Como cada año, la primera Luna Nueva de Febrero nos trae el inicio del Nuevo Año Chino.
El del Cerdo, o Jabalí, de Tierra (uno de los cinco Elementos), nos marca el final de un ciclo de doce años por los que han ido pasando todos los animales del Zodíaco Chino. Dejando cada unx sus características en su transcurrir.

Este Nuevo Año es para Innovar, para acabar de limpiar lo que ya no necesitamos en nuestra vida, dejando entrar lo nuevo y acomodándolo a la nueva realidad que estamos preparando para el nuevo ciclo que el próximo año nos traerá la inteligente Rata. Poner consciencia en lo que hay que cambiar, internamente , y esos cambios puedan materializarse en lo externo. Intentando observar honestamente qué me gustaría cambiar y todavía me falta el coraje, el valor, para empezar a reconocer que ya pasó el tiempo de permanecer en mi vida. Una relación, lugar, cosa,… Sea lo k sea, es importante que lo mire defrente y tome conciencia de los aprendizajes que me trajo, para poder decirle adiós con amor y Alegría. Esto es necesario para poder empezar luego el nuevo ciclo ligerxs de equipaje.

 

Disfrutemos pues de este año de Abundancia, Cariño, encuentros para compartir desde el Corazón, Innovaciones y Amor.

«Si este año acontece un embarazo o un nacimiento, es un año muy fértil, él/la que nazca vendrá llenx de bondad y cariño para compartir. Así, en el año del cerdo, la familia y el Amor toman especial relevancia.»

No Comments

Post A Comment