Bea Carazo

TERAPEUTA HOLISTICA

Soy Beatriz Carazo, licenciada en psicología y con formación en Psicología Gestalt. Tras varios años trabajando en distintos sectores y especialmente interesada en el desarrollo personal, comencé a observar la relación que había entre el cuerpo y la mente y comencé a indagar en terapías físico – energéticas de origen oriental para obtener una visión más amplia de esta relación.
Tras un año viviendo en Asia donde estudié masaje tailandés, reflexología podal y reiki, comencé mi andadura en la Medicina Tradicional China. Actualmente tengo consulta propia en Jaén donde trato los desequilibrios fisicos, energeticos y emocionales a traves de distintas técnicas:

Terapia psicológica cognitivo-conductual y Terapia Gestalt

Acupuntura y moxibustión

Masaje tuina y tailandés

Reflexología Podal

Alimentación consciente

Aceites Esenciales

Asimismo, soy miembra de la asociación Yoga Jaén, con la que realizamos sadhanas (practicas mensuales de yoga, chi kung y pilates), cursos y talleres de crecimiento personal, retiros en la naturaleza y clases regulares de distintas disciplinas fisico-energeticas.

Todo un trabajo en busca del equilibrio y la armonía a través del autoconocimiento y la autogestión física, energética y emocional.
www.yogajaen.com

Raquel Hidalgo

TERAPEUTA HOLISTICA, MASAJISTA Y ACUPUNTORA

Mi nombre es Raquel y desde el año 2009 estoy dedicada a tiempo completo a las terapias alternativas. Comencé con masaje ayurveda, continué mi camino con Reiki, y le siguieron osteopatía craneosacral y formación como monitora de chikung. Me seguí formando con talleres de péndulo hebreo, Kobido, maestría en Reiki y en registros akashicos.
También me formé en reflexología podal y Sujok, lo que me llevó a la medicina tradicional china y acupuntura general.

Noelia Urbano Martínez

ARTETERAPEUTA HUMANISTA

Noelia Urbano Arteterapeuta Humanista, Creadora Escénica «Teatrarte. Teatro para la vida», Integradora Social.
Directora de La Levantera Teatro y de La Escuela Paripé Teatro » La Caja Mágica Teatro». Imparte talleres de Educación Emocional.
Miembro de La Asociación El Ovillo Rojo de Algeciras.

Asociacion El Ovillo Rojo, espacio de creación artística, expresión emocional y crecimiento personal. Acompañamiento en los ciclos vitales de la mujer.
Ovilleras:
Esther L.Berenguer, Arteterapeuta Humanista, artista multidisciplinar, creadora y creativa, proferosa de enseñanza secundaria, mamá y mujer poderosa.
Urbana Ruiz, Artista, creadora, creativa de cuentas y numeros, mamá y mujer hermosa
Cristina Melgar, Doula, asesora de lactancia, terapeuta menstrual, facilitadora de canto maternal carnático, artista, creadora, mamá y mujer extrahordinaria.