Cuarta cita con Ernest Holmes

Cuarta cita con Ernest Holmes .

Cuarta cita con Ernest Holmes

Creo que necesito algo relajante. Eso es. Esta. La mezcla predilecta de mi amiga Belén, con base de Azahar en flor y Espino Albar. Gran conocedora de montañas magestuosas que guardan y regalan sus secretos en forma de flor para aquellxs que están destinadxs a disfrutarlas y compartirlas.
Rejajarme…, porqué? Pues…, porque ya es primavera!! y no sólo eso; también Mercurio está retrogrado y esta noche cambian la hora. Cómo una Ser que está influenciada por tanto podría permanecer tranquila justo hoy? Casi imposible. Atención a la respiración. Venga, respiro. Observo y dejo que los pensamientos pasen. Es lo único que puede sacarme de esta marabunta mental. La infusión ya se ha entibiado, así que la voy tomando a sorbitos mientras la habitación se impregna de los aromas de monte.
Sabes que? Mejor me leo la Cita de esta semana, que seguro me sentará de maravilla.

E. Holmes lo sabía, e hizo su contribución al Mundo con sus libros. Estos nos ayudan a encauzar el flujo energético de la Mente hacia lo positivo, haciendo que sea más fácil la práctica. Porque es mucho mejor que los pensamientos sean creativos, bonitos, lúcidos y sin juicios. (Al fin y al cabo, son ellos los que van creando la realidad). Así, paso a paso, vamos construyendo un mundo interno que nos hace estar presentes en el Aquí y Ahora, viviendo alegremente, sin que los vaivenes externos nos remuevan tanto. Pero si vuelven a hacerlo, que no cunda el pánico: tenemos herramientas. Una de ellas, la cita de esta semana:

 

Cita de esta semana:

«Se que la inteligencia divina me ayuda ahora a controlar mis pensamientos y me hace confiar en que solo las cosas buenas entrarán a formar parte de mi experiencia.
Como ahora acepto su guía, el tao fluye dentro de mí y por todo lo que hago y todas mis situaciones.
Sé que hoy y todos los días el poder del espíritu vivo hace perfecto el camino que tengo ante mí.
La inteligencia divina está siempre actuando sobre mi mente, diciéndome qué es lo mejor que puedo hacer. Aconsejándome con sabiduría y guiándome suavemente pero con seguridad por caminos de prosperidad, felicidad y salud física.
Estoy siempre protejida por el amor divino.
Estoy segura en manos del tao.
Todo sentimiento de ansiedad e inseguridad se disuelve ahora y desaparece.
Sólo lo bueno viene a mí y sale de mí.
Esto es lo que espero.
Esto es lo que acepto cómo mi experiencia»

No Comments

Post A Comment