Persona Altamente Sensible

Ser una persona altamente sensible significa sentir todo con mucha más intensidad, así que lo externo afecta muchísimo.

Ser una Persona Altamente Sensible significa sentir todo con mucha intensidad, así que lo externo afecta demasiado. La gran empatía que tiene, a veces, le hace sufrir más, tendiendo a sentirse frustrada. Se cansa delante de tanto estímulo y es entonces cuando tiende a la soledad; la cual le va a regalar un alivio, ya que su exhaustiva observación y la intensidad con la que llega a percibir, le agota.

Le gusta hablar sobre sentimientos, le encanta ayudar y es muy solidaria. Conecta a la perfección con animales, plantas y le es fácil entrar en otros planos de consciencia.

Si se siente frustrada sufre más, porque le duele demasiado la crítica y el rechazo, hasta el punto de desarrollar una personalidad casi obsesiva.

Tal vez al leer esto sospeches de tener características P.A.S., o que alguien de tu alrededor lo sea. Si es así, lo mejor es reconocerse, o reconocerle, como tal, porque entonces se pueden entender muchos comportamientos, muchos momentos. Y, sobre todo, nos damos cuenta de que es tan sensible que se siente atacada fácilmente, y no por eso es “rara”, o “le pasa algo”. Simplemente, su forma de estar en este plano es otra. Solamente debemos aprender a tratarla diferente, a saber sostenerla, porque la sensibilidad de esta persona es la que nos ayuda como Humanidad a ver las cosas desde otro punto de vista, más energético, más amoroso, más cariñoso y empático.

A veces, en consulta, llega alguien disfrazando su alta sensibilidad con una careta de obsesión o incluso depresión. A lo largo del trabajo personal con ella y siguiendo su camino de sanación, hemos logrado descubrir juntas como detrás de esos síntomas hay escondida un Alma muy creativa y sensible que está deseando expresarse y ver la Luz.Si tienes dudas de serlo no dudes en contactarme porque podemos averiguar qué bloqueos mentales no te dejan ser quien realmente eres y vivir tu vida de libertad y plenitud.

En este post