Reiki

Es un sistema de sanación redescubierto por Mikao Usui a finales del siglo XIX. Está basado en la transmisión de energía canalizada y transmitida, utilizando símbolos, a través de las manos o en la distancia. 

Reiki

Beneficios de esta ancestral Terapia

Reequilibrio del sistema de Chakras

Cada vórtice energético se verá fortalecido gracias a la transmisión del Reiki a través de las manos. Esto va a reajustar la relación existente entre ellos.

Fortalece el Aura

Al limpiar y subir el nivel de energía por la acción en los Chakras, el Aura, el huevo de Luz resultante de la unión de estos, se verá vigorizada.

Relajación profunda

La sesión otorga un espacio de armonía y tranquilidad que contribuye a conectar con el remanso de paz regalado por la energía Reiki.

Se liberan toxinas y se eliminan bloqueos

Esta conexión con Reiki va a limpiar en los tres niveles: emocional, físico y energético.

Mucho más que una Terapia

En la sesión se hace una comprobación, mediante el péndulo, de cómo están los Chakras para saber qué área de la vida es necesario potenciar. Ya que cada Chakra se corresponde con un en concreto.

Personalmente trabajo esta Terapia haciendo una sesión semanal durante cuatro semanas, para empezar. Por experiencia he podido comprobar que esta secuencia es la más propicia para el reequilibrado del sistema de Chakras, ya que se va sanando todo aquello observado durante la sesión. Para ello, y realizando los ejercicios necesarios, vamos viendo cómo van mejorando las diferentes facetas vitales.

«Es un proceso de crecimiento personal»
Cuando se hace el seguimiento de algunas sesiones, en la medida en que se van desbloqueando los Chakras, se siguen prácticas y ejercicios para la autosanación. 

Sesión de Reiki

Cómo es la Sesión de Reiki

Análisis Chakras

Estudio del estado actual de los chakras físicos. En consulta se realiza con el péndulo y en sesión online con mi testaje energético.

Selección del Perfume y los Cuarzos

Elegimos el aceite de Aromaterapia y, una vez en la camilla, colocamos los cuarzos en el cuerpo según el Chakra correspondiente. Estos van a potenciar la transmisión de la energía durante la sesión.

Ejecución del tratamiento

La persona se relaja, tumbada en la camilla, para recibir la energía Reiki.

Finalizamos la sesión

Acabada la transmisión, se interpreta la información recibida durante la sesión y comentamos los ejercicios o prácticas para continuar con el proceso de sanación interna.

Lo que decís sobre esta terapia

Me sorprendió gratamente descubrir, experimentar una apertura, una limpieza energética tan impactante. ¡En un protocolo de cuatro sesiones, es decir, un mes! Gracias a las sesiones, volví a conectar con mi niña interior y también equilibré mi sagrado masculino y femenino. Estoy en un camino totalmente nuevo que se corresponde en todo a lo que mi alma desea, más sé con toda sinceridad que para mí hay un antes de Mariantonia (miedos, dualidad, dudas, limitaciones, extrema necesidad de seguridad, mientras me olvido totalmente por estas mismas razones) y un después de Mariantonia (seguridad interior, intuición desarrollada, confianza en mí y en la vida, nuevo camino totalmente inédito, pero sobre todo alineada totalmente con quien soy). Gracias, Mariantonia, por tu amabilidad y respeto y tu ayuda profesional. Me permitiste ser la mujer que soy más que la mujer que creía ser... esa es la diferencia. ¡Gratitud Mariantonia!
Dida N.