Maria Antonia Trinidad

Fuí una niña curiosa y siempre quise aprender e investigar sobre diferentes Artes. Desde muy chica la curiosidad por saber de qué se trata este juego de la Vida me ganaba. La verdadera pregunta que quería y no podía contestarme era:

¿Cuál es mi Misión en la vida?

Esta búsqueda me llevó a viajar mucho, hasta que descubrí que no importaba dónde fuera externamente si dentro las cosas no cambiaban.

Así empezó mi camino interno.

En todos estos años de bagaje y aprendizaje he pasado por muchas maestras y maestros y cada cual ha dejado su influencia en mí. Aunque entendí que nadie más que yo podría sanar todas mis heridas.

Estudié mucho, pero mucho. Sobre plantas, cuarzos y energía en diferentes planos. Y empezé a formarme y a darle cuerpo a todo lo que ya sabía de manera autodidacta. Me hice vegetariana hace dieciocho años y ese fué el principio del cambio real en mi vida. Esto me permitió adquirir bastante conocimiento sobre Alimentación y como esta es uno de los pilares más importantes de la Salud. Hace siete años empezé con el Quiromasaje y el Reiki. Seguí con la Kinesiología y la Terapia Floral. Acompañé todo esto con un profundo estudio Mental mediante la «Psicología para la Autorrealización» de Antonio Blay y ahora ya llevo cuatro años estudiando Medicina Tradicional China.

Gracias al camino que he ido escogiendo, mis heridas están sanadas y pude contestar a la primera pregunta que surgió en mi interior. Por eso decido dedicar mi experiencia a convertirme en Acompañante de aquellas personas que, cómo a mí me ocurrió, optan por emprender su propio camino de vuelta a casa, optan por iniciar el viaje más importante en la Vida: el que va hacia dentro. A veces, será llano, otras atravesaremos cordilleras y enormes tormentas, pero cuando miremos hacia atrás, veremos que valió la pena dar el primer paso.