Maria Antonia Trinidad

Fuí una niña curiosa y siempre quise aprender e investigar sobre diferentes Artes. Desde muy chica la curiosidad por saber de qué se trata este juego de la Vida me ganaba. La verdadera pregunta que quería, pero no podía, contestarme era: ¿Cuál es mi Misión en la vida?

Mi visión

Cuando crecí, esta búsqueda me llevó a viajar mucho, hasta descubrir que no importaba dónde fuera externamente si dentro las cosas no cambiaban, y fue así como empezó mi camino interno. En todos estos años de bagaje y enseñanza he pasado por muchas maestras y maestros y cada cual ha dejado su influencia en mí. Aunque entendí que solo yo podría sanar todas mis heridas. Gracias al camino que he ido escogiendo, estas sanaron y pude contestar a la primera pregunta que surgió en mi interior. Por eso decidí dedicar mi experiencia a convertirme en acompañante de aquellas personas que, cómo a mí me ocurrió, optan por emprender su propio camino de vuelta a casa, iniciando el viaje más importante en la Vida: el que va hacia dentro. A veces, será llano, otras atravesaremos cordilleras y enormes tormentas, pero cuando miremos hacia atrás, veremos que valió la alegría dar el primer paso.

Mis aprendizajes

Estudié mucho, pero mucho. Sobre plantas, cuarzos y energía en diferentes planos. Y empecé a formarme y a darle cuerpo a todo lo que ya sabía de manera autodidacta. Me hice vegetariana hace más de veinte años y ese fue el principio del cambio real en mi vida. Esto me permitió adquirir bastante conocimientos sobre Alimentación y como esta es uno de los pilares más importantes de la Salud. Hace más de diez años empecé formándome en Quiromasaje y Reiki. Seguí con la Kinesiología y la Terapia Floral y acompañé todo esto con un profundo estudio Mental mediante la Psicología para la Autorrealización de Antonio Blay.  Más tarde me di cuenta de que la verdadera Sabiduría se guarda en los textos de los Antiguos Maestros, y decidí empezar la carrera de  cuatro años de Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión, en la Escuela Neijing Tian. En esta misma cursé una especialización de dos años llamada Contacto Sanador, un estudio-investigación sobre los Meridianos de Acupuntura y la Fascia como solución a los posibles bloqueos energéticos o físicos. En este estudio está basada la creación de mi Masaje Sensitivo Energético. A día de hoy continúo perfeccionándome y estudiando en la Escuela Neijing Tian

Mi experiencia

Desde que empecé a formarme, la práctica ha sido muy importante para mí. Y a medida que iba aprendiendo, intentaba ir adquiriendo experiencia. Profesionalmente empecé pasando consulta en casa, en los lugares donde iba viviendo, Granada, Cataluña, Sevilla y actualmente estoy instalada en Tarifa, Cádiz. Aquí trabajo en hoteles-spa y llevo casi diez años pasando consulta y visitando a domicilio.

Podemos empezar hoy mismo, en mi consulta o desde tu propio espacio, viéndonos on-line.

Maria Antonia

Equilibrio es Salud

Muy pronto!

Mi Mente es un órgano invisible

Mi primer libro

Mª Antonia Trinidad