Terapia Floral

La Terapia Floral es una de las ramas de la Terapia Holística. Sus orígenes se remontan a la antigua China, pero no fue hasta el siglo XX cuando el Dr. Edward Bach (1886-1936), bacteriólogo, patólogo y homeópata, constituyó un nuevo sistema terapéutico.

Terapia Floral

Beneficios de la Terapia Floral. → Esta sesión puede ser presencial u on-line.

Reconocimiento de los patrones mentales repetitivos

Al trabajar en la psique, es una herramienta muy útil a la hora de observar la mente para traer al consciente los pensamientos repetitivos y desde ahí sanarlos.

Apoyo para sobrellevar los acontecimientos externos

Son un gran apoyo en momentos de shock traumático o sucesos externos que estén afectando por algún motivo.

Autoconocimiento

Es una gran compañera en el camino de la Autorrealización. Nos da claridad mental y nos ayuda a sanar esquemas mentales dañinos y juiciosos.

Libera emociones

Las emociones se reconocen gracias al trabajo sutil de las flores y, a medida que se calman, aprendemos a ver las situaciones desde diferentes puntos de vista.

La Terapia Floral

El preparado de Flores de Bach está basado en el uso de esencias florales para apaciguar las emociones. Su campo de acción es a nivel sutil, siendo capaz de actuar integralmente tanto en enfermedades psíquicas como orgánicas. El Dr. Bach hizo un estudio exhaustivo de cómo cada una de las 38 flores estudiadas repercute a nivel vibracional en la mente, cuerpo y energía de la persona, ayudándola en su camino de Autorrealización. Se observa claramente como son de gran ayuda a la hora de calmar la mente, aclarar ideas, descansar mejor o llegar a un reconocimiento de qué emociones se están moviendo y no nos dejan vivir en paz, entre otras…

La Terapia

Cómo es la Sesión de Terapia Floral

Reconocer la situación mental y emocional

Hacemos una entrevista para indagar en el estado anímico y ver qué flores ayudan en esta situación.

Preparar la sinergia

Se escogerán entre tres y cinco flores y, después de haber decidido, se mezclarán en un gotero con agua de manantial, convirtiéndose así en el preparado personalizado para la persona.

Lo que decís sobre esta terapia

Toñi es una gran profesional, me ha ayudado mucho, siempre he salido satisfecha y aliviada de su consulta.
Sara Carvia Baro
Maria Antonia tiene el poder de saber escuchar y encontrar la mejor solución para ti. Su visión holistica y empatica le permite ver con globalidad tu circunstancia y ofrecer diferentes tipos de herramientas, desde acupuntura, flores...