Terapias Holísticas

Las Terapias Holísticas tratan los síntomas desde tres puntos de vista diferentes:

el físico, el mental-emocional y el energético

Masaje Sensitivo Energético

Es un tratamiento terapeútico, realizado como Masaje, que reúne todos mis conocimientos en Medicina Tradicional China, Masaje fascial y Quiromasaje. 

Masaje Relajante Corporal

Ideal si llevas una temporada a tope de estrés y necesitas desconectar, o, si te apetece tomarte un tiempo para tí y disfrutar de las sensaciones de un buen Masaje relajante.

Acupuntura y Moxibustión

La eficacia de la Acupuntura ha sido demostrada en innumerables ensayos clínicos a la hora de tratar cualquier molestia o dolor. Tal es su importancia que fue declarada en 2010 por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Reiki

Es un sistema de sanación redescubierto por Mikao Usui a finales del siglo XIX. Está basado en la transmisión de energía canalizada y transmitida, utilizando símbolos, a través de las manos o en la distancia.

Aromaterapia Egipcia

Un terapia ancestral basada en los aceites sagrados que usaban los Egipcios.

Terapia Floral

La Terapia Floral es una de las ramas de la Terapia Holística. Sus orígenes se remontan a la antigua China, pero no fue hasta el siglo XX cuando el Dr. Edward Bach (1886-1936), bacteriólogo, patólogo y homeópata, constituyó un nuevo sistema terapéutico.

Psicología para la Autorrealización

Este es un proceso de psicología que nos enseña a conocer el funcionamiento de la mente. Fue creado por Antonio Blay Fontcuberta (1924-1985), considerado uno de los precursores en España de la psicología transpersonal, quien durante más de veinte años impartió cursos y seminarios.