Las Terapias Holísticas tratan los síntomas desde tres puntos de vista diferentes:
el físico, el mental-emocional y el energético
Es un tratamiento terapeútico, realizado como Masaje, que reúne todos mis conocimientos en Medicina Tradicional China, Masaje fascial y Quiromasaje.
Ideal si llevas una temporada a tope de estrés y necesitas desconectar, o, si te apetece tomarte un tiempo para tí y disfrutar de las sensaciones de un buen Masaje relajante.
La eficacia de la Acupuntura ha sido demostrada en innumerables ensayos clínicos a la hora de tratar cualquier molestia o dolor. Tal es su importancia que fue declarada en 2010 por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
Es un sistema de sanación redescubierto por Mikao Usui a finales del siglo XIX. Está basado en la transmisión de energía canalizada y transmitida, utilizando símbolos, a través de las manos o en la distancia.
Un terapia ancestral basada en los aceites sagrados que usaban los Egipcios.
La Terapia Floral es una de las ramas de la Terapia Holística. Sus orígenes se remontan a la antigua China, pero no fue hasta el siglo XX cuando el Dr. Edward Bach (1886-1936), bacteriólogo, patólogo y homeópata, constituyó un nuevo sistema terapéutico.
Este es un proceso de psicología que nos enseña a conocer el funcionamiento de la mente. Fue creado por Antonio Blay Fontcuberta (1924-1985), considerado uno de los precursores en España de la psicología transpersonal, quien durante más de veinte años impartió cursos y seminarios.
Mi Mente es un órgano invisible
Mª Antonia Trinidad