Terapias

Masaje Sensitivo Energético

Este tratamiento reúne todos mis conocimientos en Medicina Tradicional China, Fascia y Masaje. 

Es un Masaje suave en el que se utilizan Aceites Esenciales. 

Sirve para desbloquear contracturas, relajar o tratar cualquier tipo de dolencia.

Según el caso, también se pueden utilizar los canales o resonadores (puntos) de Acupuntura, con las manos y sin agujas, siendo igual de efectivo que la Acupuntura.

Masaje Relajante Corporal

Este Masaje es ideal si hay estrés o se necesita relajación. Se utilizan 

Aceites Esenciales y se trabajan extremidades, espalda, torso y cara.

El resultado es una relajación profunda mental y física.

Acupuntura y Moxibustión

Podemos tratar cualquier tipo de síntoma mediante la regulación, a través de agujas, moxa o Qi Qong, de los meridianos y resonadores (puntos) de Acupuntura de la Medicina Tradicional China.

Es importante saber que cuando se empieza un proceso de Acupuntura para alguna dolencia, no se puede estipular cuanto tiempo va a durar. Es cuestión de perseverancia y paciencia para poder ver los resultados óptimos.

Reiki

Es una Energía que se canaliza y se transmite a través de las manos. 

En una sesión podemos comprobar, mediante el péndulo, como están los Chakras para saber qué área de la vida es necesaria potenciar. Personalmente trabajo esta Terapia haciendo una sesión semanal durante cuatro semanas, para empezar. Por experiencia he podido comprobar que esta secuencia es la más propicia para el reequilibrado del sistema de Chakras, ya que se va sanando todo aquello observado durante la sesión. 

La Sesión en sí misma lleva a una Relajación profunda y ayuda al equilibrado de los Chakras, o vórtices (centros) de Energía.

Kinesiología Holística

Testaje ideal si hay algún síntoma y se quiere saber de dónde viene. Las respuestas las da el propio cuerpo mediante el movimiento muscular.

Terapia Floral

A nivel emocional, las Esencias Florales nos ayudan a sobrellevar los acontecimientos externos y a conocernos más internamente. Así como a relajarnos y centrarnos.

Psicología para la Autorrealización

Aprendemos cómo funciona la mente mediante su observación, para ir desidentificándonos de los pensamientos y descubrirnos como Seres auténticos y únicos.

Muy pronto!

Mi Mente es un órgano invisible

Mi primer libro

Mª Antonia Trinidad