Masaje Relajante Corporal

individual o en pareja

Ideal si llevas una temporada a tope de estrés y necesitas desconectar, o, si te apetece tomarte un tiempo para tí y disfrutar de las sensaciones de un buen Masaje relajante.

Masaje Relajante Corporal

Beneficios del Masaje Relajante Corporal

Relajación Profunda

El ritmo lento de los movimientos, el olor de los aceites, aromas y música relajante conducen a un intenso estado de calma y tranquilidad tanto a nivel físico como mental.

Libera Oxitocina

La hormona de la felicidad se produce en mayor cantidad cuando nos relajamos mediante un Masaje que nos conduce a una distensión total.

Moviliza el Sistema Linfático

Mediante los pases de drenaje linfático, suaves y lentos, se mueve la linfa y se accionan los ganglios y vasos linfáticos. Con esto se limpia la sangre ya que este sistema es uno de los encargados de eliminar toxinas.

Masaje Relajante Corporal​

Mediante pases suaves y lentamente, vamos relajando poco a poco todo el cuerpo, a nivel muscular y energético. Empezando en pies, donde hacemos reflexología podal, y continuamos por las piernas para llegar a la espalda, brazos y manos, abdomen, cuello y acabamos con un masaje facial.  Para ello, utilizamos los aceites esenciales de Aromaterapia Egipcia, los cuales van a potenciar el sentido de bienestar en todos los niveles. Una música tranquila y un lugar acogedor ayudarán a hacer todavía más relajante esta experiencia.

Si quieres disfrutarlo con tu pareja, podemos concretar una cita para hacer los dos masajes de manera simultánea y en la misma sala.

Lo que decís sobre esta Terapia

(Traducido por Google) Masaje muy agradable con buena técnica y mucha sensibilidad. ¡Recomendable!



(Original)
Sehr angenehme Massage mit guter Technik und viel Feingefühl. Empfehlenswert!
Julia Altenried
Fue realmente un placer recibir un masaje de María. Ella aceptó mi solicitud de último minuto para un masaje después de una larga semana de kite y estaba más que feliz de acomodar mi horario. María es tan encantadora …Más

Muy pronto!

Mi Mente es un órgano invisible

Mi primer libro

Mª Antonia Trinidad