Masaje Sensitivo Energético

Es un tratamiento terapeútico, realizado como Masaje, que reúne todos mis conocimientos en Medicina Tradicional China, Masaje fascial y Quiromasaje. 

Masaje Sensitivo Energético

Beneficios de este Masaje Terapéutico

Cualquier tipo de Síntoma

Desde una dolencia física como puede ser una lumbalgia hasta un malestar emocional como la ansiedad.

Relajante

Gracias al lugar cálido y confortable, la relajación inicial y la manipulación física de fascia, músculos, tendones y meridianos de energía, se alcanza un nivel óptimo de paz y tranquilidad.

Calma Mental

La relajación del cuerpo físico va directamente unida a la relajación mental. Ayudando en el proceso el uso de la Aromaterapia Egipcia.

Reequilibra el Campo Energético

La acción en meridianos y puntos de Acupuntura contribuye a potenciar y movilizar la energía que circula por los canales.

Desbloquea Contracturas

Mediante movimientos y manipulaciones deshacemos las posibles tensiones a nivel muscular. También es posible la utilización de ventosas o moxa si la contractura está desde hace tiempo o se resiste.

Mucho más que un Masaje

Según el caso, se acciona en los canales o resonadores (puntos) de Acupuntura, con las manos y sin agujas, lo cual será igual de efectivo. Siempre teniendo en cuenta cual es el estado de la Fascia, se hará un trabajo más intensivo en esta para pasar luego al trabajo de músculos y tendones. A nivel muscular, y si es necesario, se finaliza la Terapia con moxa (puro de artemisa prensada) o ventosas.  Siendo la mayoría de las veces un Masaje suave, en el que se utilizan aceites esenciales de Aromaterapia Egipcia, puede variar un poco la presión si la constitución de la persona lo requiere.

La Sesión de Masaje

Cómo es la Sesión de Masaje Sensitivo Energético​

Historia Clínica

Al empezar, se hace una entrevista para saber más sobre la dolencia, su historia y los síntomas.

Relajación

Una vez en la camilla pasamos a crear un ambiente de tranquilidad (música, velas, aromas…) y reposo físico y mediante una meditación guiada conseguimos que la mente a su vez se relaje.

Elección del Aceite

Es el momento de elegir con cuál de los aceites de AromaterApia Egipcia vamos a trabajar en la sesión.

Ejecución del Masaje

Hemos llegado a la realización del masaje, este se ejecutará en base al diagnóstico previo.

Lo que decís sobre esta terapia

María was a great massage therapist. I always get nervous before massages because I am obese and don't have a normal body. Maria is totally professional though and made me feel relaxed and safe. She has the touch and warmth of a mother. She mixes meditation, massage, and eastern practices together to not only help the body relax but also the mind. I am so happy to have had a massage from her.
Britty
Antonia is well educated in the area of massage and alternative treatments. Her massage combines different style of massages and treatments. I can fully recommend her, one of my best massage. Thanks a lot!
Miriam Jane