Reiki
Es un sistema de sanación redescubierto por Mikao Usui a finales del siglo XIX. Está basado en la transmisión de energía canalizada y transmitida, utilizando símbolos, a través de las manos o en la distancia.

Reiki
beneficios de esta ancestral terapia
Cada vórtice energético se verá fortalecido gracias a la transmisión del Reiki a través de las manos. Esto va a reajustar la relación existente entre ellos.
Al limpiar y subir el nivel de energía por la acción en los Chakras, el Aura, el huevo de Luz resultante de la unión de estos, se verá vigorizada.
La sesión otorga un espacio de armonía y tranquilidad que contribuye a conectar con el remanso de paz regalado por la energía Reiki.
Esta conexión con Reiki va a limpiar en los tres niveles: emocional, físico y energético.
Mucho más que una terapia
En la sesión se hace una comprobación, mediante el péndulo, de cómo están los Chakras para saber qué área de la vida es necesario potenciar. Ya que cada Chakra se corresponde con un en concreto.
Personalmente trabajo esta Terapia haciendo una sesión semanal durante cuatro semanas, para empezar. Por experiencia he podido comprobar que esta secuencia es la más propicia para el reequilibrado del sistema de Chakras, ya que se va sanando todo aquello observado durante la sesión. Para ello, y realizando los ejercicios necesarios, vamos viendo cómo van mejorando las diferentes facetas vitales.
«Es un proceso de crecimiento personal»
Cómo es la Sesión de Reiki
Análisis Chakras
Estudio del estado actual de los chakras físicos. En consulta se realiza con el péndulo y en sesión online con mi testaje energético.
Selección del Perfume y los Cuarzos
Elegimos el aceite de Aromaterapia y, una vez en la camilla, colocamos los cuarzos en el cuerpo según el Chakra correspondiente. Estos van a potenciar la transmisión de la energía durante la sesión.
Ejecución del tratamiento
La persona se relaja, tumbada en la camilla, para recibir la energía Reiki.
Finalizamos la sesión
Acabada la transmisión, se interpreta la información recibida durante la sesión y comentamos los ejercicios o prácticas para continuar con el proceso de sanación interna.
Mi Mente es un órgano invisible
Mª Antonia Trinidad