Tercera Cita con Ernest Holmes

Tercera cita con Ernest Holmes .

Tercera cita con Ernest Holmes

Hasta que no vives en el Sur, o pasas un tiempito en él, parece que el término «siesta» no acaba de tener significado. Ese espacio de tiempo, cuando te acostumbras, se hace casi imprescindible en el quehacer diario. Se convierte en el kit-kat, en el -ahora sigo-. Parte el día en dos haciendo que la segunda sea mucho más llevadera. Hay quien dice que «la siestita alarga la vida». Y no es para menos, ayuda a desestresar y regula el ritmo cardíaco. Lo importante es no excederse en el tiempo: máximo media hora. Sinó luego no hay cuerpo que resista el enviste de la tarde.
Así, que, para espavilarnos un poco, un té verde con Yerbabuena… mmmm. Dulzón o no, al gusto. Lo más importante:que no hierva, porque sinó el té perdería su teína, y ahora eso no nos interesa.
Con el ambiente embadurnado de olores que nos transportan a países exóticos, leémos la Cita de esta semana.

 

Cita de esta semana:

«Hoy descubro la perfección que hay en mí. En su plenitud revelo el reino que habita en mi interior.
Observo el universo de mi vida sabiendo que el espíritu que hay en mí hace que mi rumbo sea el correcto y me resulte fácil de trazar.
Sé que no hay nada en mí que pueda de ningún modo obstruir o alejar el circuito divino de la vida y el amor, que es el tao.
Mi palabra disuelve todos los pensamientos e impulsos negativos que pudieran hacer sombra a mi perfección. La sabiduría brilla en mis pensamientos y en mis actos.
La vida trae armonía a mi cuerpo para que éste se revitalice, y su perfección se manifiesta en cada célula, cada órgano y cada función.
El amor trae la armonía a mi mente para que la alegría cante en mi corazón.
Estoy en completa unidad con el bien»

No Comments

Post A Comment