a

La base de una Terapia Holística reside en el Estudio de los síntomas desde diferentes lugares y el diagnóstico que hagamos estará basado en la Medicina Tradicional China. Esta es mi manera de enfocarlo.Tenemos un Cuerpo Físico, un Cuerpo Energético y un Cuerpo Mental-Emocional.Vamos a estudiar en dónde están los bloqueos para poder potenciar la Sanación; todo de una manera natural y dejando que los Cuerpos se reequilibren por sí mismos.

Para ello, debemos tener Paciencia y dejar que utilizen tanto tiempo como necesiten. Mientras tanto, observarnos, aprender, relajarnos, respirar y tener confianza en el Proceso.

Mª Antonia Trinidad

Masaje

Tanto si necesitas relajarte, como si tienes una contractura. Este masaje te va ayudar a reequilibrarte, ya que mueve tu energía en todos los niveles.

Acupuntura

Podemos tratar cualquier tipo de síntoma mediante la regulación, a través de agujas, de los meridianos de Acupuntura de la Medicina Tradicional China.

Kinesiología

Testaje ideal si tienes algún síntoma y quieres saber de dónde viene. Las respuestas las da el propio cuerpo mediante el movimiento muscular.

Reiki

Es una energía que se canaliza y se transmite a través de las manos. La Sesión te lleva a una Relajación profunda y al reequilibrado de los Chakras, o vórtices de Energía.

Numerología

A través de nuestra fecha de nacimiento. Acudimos a ella para saber, mediante los números que la conforman, que características nos son propias

Terapia Floral

A nivel emocional, las flores nos ayudan a sobrellevar los acontecimientos externos y a conocernos más. Así como a relajarnos y centrarnos.

Autorrealizacion

Aprendemos cómo funciona la Mente mediante su Observación, para ir desidentificándonos de los pensamientos y descubrirnos como Seres auténticos y únicos.